Somos un Bufete Jurídico con experiencia desde hace casi 30 años, especializado en Derecho Societario y litigo, que ofrecemos asesoramiento legal integral a particulares y empresas.
Nuestro trabajo se enfoca en brindar una amplia gama de servicios profesionales al cliente que permitan crear una política de prevención tanto al interior como al exterior de las empresas con una perspectiva de evaluación de riesgos, bajo la más alta especialización de nuestros abogados, lo cual nos permite poder atender cualquier necesidad jurídica que se les pueda plantear a nuestros clientes.
Somos un despacho especializado en las áreas clave del asesoramiento legal a empresas y particulares, cuyo principal objetivo lo es el Debido Cumplimiento Normativo (Compliance), el cual nos permite atender y prevenir oportunamente cualquier incidencia que se presente en todas y cada una de las áreas administrativas, comerciales o de personal en su empresa. Nuestra misión es ayudar activamente al desarrollo empresarial y personal de nuestros clientes, partners y colaboradores, defendiendo y protegiendo sus derechos en todos los ámbitos mediante la solución de conflictos legales, pero, sobre todo, buscar su prevención y corrección una vez que el problema se presenta. Brindamos servicios legales de alta calidad y competitivos en los campos del Derecho Corporativo, Propiedad Intelectual, Litigio, Derecho Fiscal y Laboral, entre otros, gracias a un equipo que nos permite brindar una atención integral a nuestros clientes. Buscamos la excelencia, no solo en la calidad técnica de nuestro trabajo.
Somos un despacho que aspira a la excelencia en la prestación de servicios transversales gracias a un asesoramiento legal de alta calidad. Estamos convencidos de que solo podemos lograrlo, convirtiéndonos en socios estratégicos de nuestros clientes y apostando por la innovación como clave para dar respuesta a los retos del presente con la vista puesta en el futuro. Ofrecemos un trato cordial, directo, personalizado y especializado mediante la asignación a los abogados y colaboradores de la firma para un seguimiento directo y transparente de cada caso, lo que nos permite ganar la confianza y fidelidad de nuestros clientes. Nuestro objetivo es defender los intereses de los clientes en forma comprometida y profesional, aportando soluciones realistas, posibles e integrales a sus problemas y obteniendo siempre resultados superiores a los esperados, por lo que aplicamos siempre un valor agregado en nuestros servicios mediante conocimientos, experiencia, preparación continua y enfoque.